Rv pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rv pruebas
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» encuesta que flupas
por usuario de relleno Mar Mar 31, 2020 12:23 am

» DIVIDIDO de pruebas bbcode
por usuario de relleno Lun Mar 30, 2020 11:26 pm

» TEMA DIVIDIDO de oh hi sjdfksjfhsjhdfkshdkfjskfhskjf
por Admin Dom Mar 29, 2020 11:44 pm

» oh hi sjdfksjfhsjhdfkshdkfjskfhskjf
por Admin Dom Mar 29, 2020 11:43 pm

» eddsfasfasdfasdfasfas
por usuario de relleno Dom Mar 29, 2020 11:45 am

Estadísticas
Tenemos 9 miembros registrados
El último usuario registrado es Boniato

Nuestros miembros han publicado un total de 229 mensajes en 33 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

consejo (al paciente)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consejo (al paciente) Empty consejo (al paciente) Dom Mar 10, 2019 11:21 am

albondiga

albondiga

A raíz de los sucesos que han tenido lugar en este final alternativo, el Consejo ha sufrido cambios sustanciales. Echadles un ojo a los nuevos miembros, y en el post siguiente a aquellos que fueron miembros en el pasado a lo largo del transcurso del rol:




Comandante de los Ejércitos de Reino: Cicatriz, la Sangrienta

Descripción Física: licántropo de pelaje negro que se mantiene siempre en una forma intermedia entre bestia y persona. Sus garras están forradas con metal. Su cuerpo está cubierto de cicatrices que nunca se cierran pero tampoco sangran; una de ellas deja ver su esternón.
Personalidad: contrariamente a lo que su aspecto sugier es bastante maternal y protectora, aunque ello no le impide ser estricta y dura cuando la situación lo requiere, además de algo morbosa. Se preocupa mucho por la Manada (especialmente desde que una de las Cosechas casi la masacra).
Habilidades: fuerza y resistencia propias de un licántropo. Gran destreza y fiereza en combate, además de poseer carisma y dotes de mando.
Pasado: tras varios años como ciudadana de Rocavarancolia, el Consejo se fijó en ella debido a su capacidad de liderazgo y le ofreció el puesto tras la ejecución del anterior comandante.
Otros: fue maldecida por un fantasma cuya tumba profanó.

Tesorero Real: Gapiccio Garoni

Descripción Física: es una momia que suele vestir con largas togas y que siempre lleva el cuerpo cubierto de vendajes. De su rostro tan solo están al descubierto su boca y sus ojos color vino, con los que dedica sus calculadoras y penetrantes miradas características.
Personalidad: en una sola palabra, avaro. Tan solo le interesa el dinero. Está dispuesto a matar por él. Es tacaño incluso con sus reservas mágicas, motivo por el cual mantiene las tiras de su piel pegadas mediante vendas de forma casi permanente.  
Habilidades: capacidad para obtener beneficio económico de cualquier trato mínimamente rentable.
Pasado: Durante la guerra blindó su mansión y se sumió en un hechizo de sueño profundo que lo mantenía en un estado cercano a la muerte. Sirvientes nigrománticos y creaciones demiúrgicas se encargaban de mantenerlo con vida así como de la casa.
Otros: -

Custodia del Panteón Real: Dama Gato

Descripción Física: mujer con trazas de felino. Tiene los ojos irisados, orejas peludas y móviles, el hocico chato y una cola felina. Suele vestirse con túnicas y porta un báculo.
Personalidad: de carácter tranquilo y amable, posee la curiosidad característica de los gatos.
Habilidades: es una bruja de los gatos. Posee notables habilidades curativas, desarrolladas durante años al cuidado de los moribundos que habitan en el panteón.
Pasado: cuidaba de aquellos que no podían sobrevivir por sí mismos en la ciudad en el refugio del Panteón. Este hecho y el haber colaborado activamente en la defensa de la ciudad le granjearon el puesto de Custodia.
Otros: -

Maga Suprema: Gahna

Descripción Física: mujer de cabello largo pelirrojo, provista de garras y zarpas de dragón, además de alas y una larga cola. Tiene todo el cuerpo cubierto de escamas moradas salvo las zonas blandas como la barriga. Su simple visión resulta intimidante.
Personalidad: habitualmente se la encuentra hastiada o furiosa con nadie en particular. En el fondo es una mujer amable, aunque cubre su verdadero carácter con una coraza de insoportabilidad.
Habilidades: su transformación es doble: maga y hermana de dragones, por lo que posee las capacidades algo diluidas de ambas. Su aliento es de color rojo oscuro y se trata de un fuego no demasiado ardiente pero que se propaga con gran facilidad.
Pasado: en un principio repudiaba su parte como hermana de dragones, centrándose únicamente en mejorar como maga. Esta percepción sobre sí misma cambió con el tiempo y, excepto las alas, las diferencias físicas respecto a su forma humanoide son, en realidad, modificaciones corporales que ella misma realizó con magia para demostrar el orgullo por su relación con los dragones. Se trataba de una joven brillante, lo cual le granjeó su puesto en el Consejo.
Otros: -

Su Majestad el Rey: Andras Sula

Descripción Física: joven de cabello rubio largo y barba bien cuidada.
Personalidad: nada queda de él del niño que llegó a Rocavarancolia años atrás. No obstante aún demuestra a veces comportamientos infantiles o poco centrados en las partes burocráticas del cargo de regente.
Habilidades: el primer piromante que Rocavarancolia ha visto en mucho tiempo, su poder se incrementó notablemente al conseguir absorber por completo el fuego que devoraba el Barrio Quemado.
Pasado: cosechado por Denéstor Tul hace más de una década, la Luna Roja trastornó su personalidad drásticamente. Tras el convulso periodo de Hurza y las conspiraciones subsiguientes, su destacable actuación en batalla y el simbolismo que entrañaba al representar la gloria de la vieja Rocavarancolia le valieron ser propuesto para el puesto de monarca.
Otros: aún conserva a su dragón, Ceniza, en unas instalaciones convenientemente acondicionadas para él en el castillo.

http://mikasa.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.