Rv pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rv pruebas
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» encuesta que flupas
por usuario de relleno Mar Mar 31, 2020 12:23 am

» DIVIDIDO de pruebas bbcode
por usuario de relleno Lun Mar 30, 2020 11:26 pm

» TEMA DIVIDIDO de oh hi sjdfksjfhsjhdfkshdkfjskfhskjf
por Admin Dom Mar 29, 2020 11:44 pm

» oh hi sjdfksjfhsjhdfkshdkfjskfhskjf
por Admin Dom Mar 29, 2020 11:43 pm

» eddsfasfasdfasdfasfas
por usuario de relleno Dom Mar 29, 2020 11:45 am

Estadísticas
Tenemos 9 miembros registrados
El último usuario registrado es Boniato

Nuestros miembros han publicado un total de 229 mensajes en 33 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DIVIDIDO de pruebas bbcode

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

49DIVIDIDO de pruebas bbcode - Página 5 Empty Re: DIVIDIDO de pruebas bbcode Dom Feb 24, 2019 3:58 am

albondiga

albondiga

asafadfadf

http://mikasa.com

50DIVIDIDO de pruebas bbcode - Página 5 Empty Re: DIVIDIDO de pruebas bbcode Dom Feb 24, 2019 3:58 am

Admin

Admin
Admin

El miembro 'albondiga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 100 caras' : 42

https://pruebasrv.activo.mx

51DIVIDIDO de pruebas bbcode - Página 5 Empty Re: DIVIDIDO de pruebas bbcode Dom Feb 24, 2019 3:58 am

albondiga

albondiga

asafadfadf

http://mikasa.com

52DIVIDIDO de pruebas bbcode - Página 5 Empty Re: DIVIDIDO de pruebas bbcode Dom Feb 24, 2019 3:58 am

Admin

Admin
Admin

El miembro 'albondiga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 100 caras' : 50

https://pruebasrv.activo.mx

53DIVIDIDO de pruebas bbcode - Página 5 Empty Re: DIVIDIDO de pruebas bbcode Dom Feb 24, 2019 3:59 am

albondiga

albondiga

asafadfadf

http://mikasa.com

54DIVIDIDO de pruebas bbcode - Página 5 Empty Re: DIVIDIDO de pruebas bbcode Dom Feb 24, 2019 3:59 am

Admin

Admin
Admin

El miembro 'albondiga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 100 caras' : 22

https://pruebasrv.activo.mx

55DIVIDIDO de pruebas bbcode - Página 5 Empty Re: DIVIDIDO de pruebas bbcode Dom Feb 24, 2019 3:59 am

albondiga

albondiga

asafadfadf

http://mikasa.com

56DIVIDIDO de pruebas bbcode - Página 5 Empty Re: DIVIDIDO de pruebas bbcode Dom Feb 24, 2019 3:59 am

Admin

Admin
Admin

El miembro 'albondiga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 100 caras' : 29

https://pruebasrv.activo.mx

57DIVIDIDO de pruebas bbcode - Página 5 Empty Re: DIVIDIDO de pruebas bbcode Lun Feb 25, 2019 7:26 am

albondiga

albondiga

El representante del medicamento Pecfent 400 microgramos/pulverización, solución para pulverización nasal, con principio activo fentanilo, ha comunicado la recepción de reclamaciones por un defecto en el cierre de los frascos de algunos lotes concretos del medicamento que puede provocar la evaporación del contenido del mismo, en cuyo caso existe el riesgo de que el paciente reciba una dosis diferente de la prescrita.

Teniendo en cuenta esta información, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha ordenado la retirada preventiva de todas las unidades de los lotes 54303 17 y 54301 17 afectados por el mencionado defecto de calidad.

Si usted está utilizando un envase de los lotes 54303 17 y 54301 17 del medicamento Pecfent 400 microgramos/pulverización, solución para pulverización nasal, no se administre nuevas dosis del medicamento y acuda a su farmacia para la sustitución del medicamento por otro que no esté afectado por este defecto de calidad.
Código:
El representante del medicamento Pecfent 400 microgramos/pulverización, solución para pulverización nasal, con principio activo fentanilo, ha comunicado la recepción de reclamaciones por un defecto en el cierre de los frascos de algunos lotes concretos del medicamento que puede provocar la evaporación del contenido del mismo, en cuyo caso existe el riesgo de que el paciente reciba una dosis diferente de la prescrita.
El representante del medicamento Pecfent 400 microgramos/pulverización, solución para pulverización nasal, con principio activo fentanilo, ha comunicado la recepción de reclamaciones por un defecto en el cierre de los frascos de algunos lotes concretos del medicamento que puede provocar la evaporación del contenido del mismo, en cuyo caso existe el riesgo de que el paciente reciba una dosis diferente de la prescrita.

Teniendo en cuenta esta información, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha ordenado la retirada preventiva de todas las unidades de los lotes 54303 17 y 54301 17 afectados por el mencionado defecto de calidad.

Si usted está utilizando un envase de los lotes 54303 17 y 54301 17 del medicamento Pecfent 400 microgramos/pulverización, solución para pulverización nasal, no se administre nuevas dosis del medicamento y acuda a su farmacia para la sustitución del medicamento por otro que no esté afectado por este defecto de calidad.

Código:
El representante del medicamento Pecfent 400 microgramos/pulverización, solución para pulverización nasal, con principio activo fentanilo, ha comunicado la recepción de reclamaciones por un defecto en el cierre de los frascos de algunos lotes concretos del medicamento que puede provocar la evaporación del contenido del mismo, en cuyo caso existe el riesgo de que el paciente reciba una dosis diferente de la prescrita.



El representante del medicamento Pecfent 400 microgramos/pulverización, solución para pulverización nasal, con principio activo fentanilo, ha comunicado la recepción de reclamaciones por un defecto en el cierre de los frascos de algunos lotes concretos del medicamento que puede provocar la evaporación del contenido del mismo, en cuyo caso existe el riesgo de que el paciente reciba una dosis diferente de la prescrita.

El representante del medicamento Pecfent 400 microgramos/pulverización, solución para pulverización nasal, con principio activo fentanilo, ha comunicado la recepción de reclamaciones por un defecto en el cierre de los frascos de algunos lotes concretos del medicamento que puede provocar la evaporación del contenido del mismo, en cuyo caso existe el riesgo de que el paciente reciba una dosis diferente de la prescrita.

Teniendo en cuenta esta información, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha ordenado la retirada preventiva de todas las unidades de los lotes 54303 17 y 54301 17 afectados por el mencionado defecto de calidad.

Si usted está utilizando un envase de los lotes 54303 17 y 54301 17 del medicamento Pecfent 400 microgramos/pulverización, solución para pulverización nasal, no se administre nuevas dosis del medicamento y acuda a su farmacia para la sustitución del medicamento por otro que no esté afectado por este defecto de calidad.
El representante del medicamento Pecfent 400 microgramos/pulverización, solución para pulverización nasal, con principio activo fentanilo, ha comunicado la recepción de reclamaciones por un defecto en el cierre de los frascos de algunos lotes concretos del medicamento que puede provocar la evaporación del contenido del mismo, en cuyo caso existe el riesgo de que el paciente reciba una dosis diferente de la prescrita.
dtfyguhjkdfghljkdfghjkl

http://mikasa.com

58DIVIDIDO de pruebas bbcode - Página 5 Empty Re: DIVIDIDO de pruebas bbcode Jue Mar 26, 2020 11:16 am

albondiga

albondiga

Aes escribió: Para TODOS:

-¿Cuál diríais que fue vuestro mejor día en el torreón como cosechados? ¿Y el peor?

Gael: Uf… Malos hubo muchos, pero supongo que el día del ataque de la manada de los lobos se lleva la palma. El mejor… ¿puedo decir cuando salió la Luna o ya no se considera cosecha?
Kin: Para mí tranquilamente el peor fue el de la Luna, aunque otros no se quedan atrás. El mejor… el día que encontramos a Taro vivo, supongo. Nadie se lo esperaba.
Ayne: No lo sé, cada vez que murió alguien fue un día horrible, y cuando el trasgo nos dijo lo que pasaría con la Luna también. Los buenos recuerdos son cosas más cotidianas, pero supongo que el día que encontramos el modo de hacer magia fue un buen día.
Eara: Mi respuesta es muy similar a la de Ayne, aunque querría mencionar el día de la Luna como uno de los peores también.
Nime: Fue genial cuando se recuperó Rox, y también me lo pasé muy bien cuando celebramos mi cumpleaños y más veces. Cuando se murieron compañeros o desaparecieron o enfermaron… todos esos días fueron horribles. Y cuando discutimos por culpa del demonio de las paredes… Y yo creyendo que habíamos hecho un amigo.
Iemai: Es muy pronto para responder, pero ya hemos tenido más sustos que alegrías y no llevamos ni una semana. El primer día para mí fue el mejor y peor. El mejor porque nos pusimos a salvo sin problemas, pero el peor por lo que pasó en aquella plaza con el lagarto.

-¿De conocerlas todas que transformación habrías elegido u os gustaría que os tocara en el futuro?
Gael: A estas alturas de la película ya no puedo imaginarme con ninguna otra, tengo la mente en blanco.
Kin: Me sorprendo a mí mismo, pero me pasa un poco igual. Aunque no estaría nada mal una que no viniese con dolor de paquete. Tampoco querría renunciar a la magia ni tener una inmoral.
Ayne: Comparado con otras inmorales creo que no me puedo quejar, pero habría preferido algo no inmoral. ¿Quizá un brujo? Aunque nada de animales. O demiurgo, o mago…
Eara: De tener esencia me habría gustado ser bruja con un dominio vegetal, o maga, o algo similar.
Nime: (Hace un puchero). Yo quería poder hacer magia. ¡Sería genial ser paladín! Tampoco quiero renunciar a la fuerza bruta, aunque supongo que hay muuuchas transformaciones que también me servirían.
Iemai: (Resopla). Cualquiera me valdría, francamente. Solo quiero que la cosecha se acabe cuanto antes.

-¿Os gusta el reggaetón? ¿qué instrumento os gustaría tocar? ¿os presentaríais a algún concurso de talentos? (en el caso de que sí, haciendo qué) ¿quién pegaría más como jurado?
Gael: (Hace una pequeña pedorreta). Uf, no. Y lo del instrumento… me gustaría tocar el bajo o la guitarra eléctricos o algo así, pero no tengo paciencia. En cuanto al talento… (Se queda pensando un momento). Supongo que podría presentarme a fardar de quimeras, si me pongo a cantar con jurado igual me echan del local. (Ríe).
Kin: Me gusta la música machacona, pero es hasta demasiado repetitivo. No me acaba de convencer, la estética que tiene asociada no ayuda. De instrumentos… no lo sé, sinceramente, soy negado con el sintetizador, pero supongo que sería lo que elegiría. Ni se me pasaría por la cabeza ir a un concurso de talentos. ¿Para qué, electrocutarme en público?
Ayne: Sin ánimo de ofender, la música sintética me suena fatal. Me gustaría tocar algún instrumento de cuerda frotada, y es posible que pronto empiece a practicar. Estoy pensando en conseguir una zanfona sinhadre. Y dudo mucho que me presentase a ningún concurso.
Eara: No estoy acostumbrada a ese tipo de sonidos todavía, se me hace extraño. Si pudiese elegir un instrumento… posiblemente elegiría algún tipo de flauta u ocarina. Me daría demasiada vergüenza ponerme delante de tanta gente como para presentarme a un concurso de talentos.
Nime: Es súper raro pero me hace gracia. ¿Dónde puedo conseguir más canciones?
Tak: Céntrate, anda, que entre todos las respuestas ya son bastante largas.
Nime: (Hace una mueca). Pues… pues me gustaría tocar algo de percusión. No sé muy bien qué, pero tambores y esas cosas. ¡Y me encantaría ir a un concurso de talentos! Aunque no sé muy bien qué haría… supongo que romper cosas con mi transformación.
Tak: Y ser expulsada del plató, supongo. (Tak sale volando con un fus ro dah de Nime).
Iemai: (Tras seguir con la mirada la trayectoria de Tak). Nunca había oído música así, me llevará tiempo acostumbrarme. Y, no sé, me gustaría tocar el laúd o algo similar, pero no me gustaría ponerme delante de demasiada gente ni para tocar ni para ningún concurso.
Gael: Nos falta decidir quién sería el jurado.
Tak: (Vuelve de entre los muertos). Eso es fácil, del típico jurado de 3, Gael o Nime serían el que habla por los codos con sonrisas pero luego da malas notas, Eara la que intenta opinar con buen criterio, y Ayne, Iemai o Kin el borde que no se impresiona con nada.

-¿quién de todos es el más ordenado y el desordenado?
(El grupo cuchichea durante un momento).
Ayne: Eara y yo somos los más ordenados. Y el desorden personificado ya sabemos quién es sin necesidad de discutirlo… (Señala disimuladamente a Nime, que se está raspando pelusas de los bolsillos y dejándolas caer por el suelo).
Nime: (Levanta la cabeza y mira alrededor). ¿Quién?

-¿Cómo iríais vestidos a una super gala de oscars o grammys versión rocavarancolia? ¿os desagradarían los focos y paparachis?
(Van saliendo uno a uno del camerino y pasando por el photocall).
Gael: No me gustan los paparazzis pero si hay que posar para una foto, se posa.
Kin: (Gruñidos ininteligibles).
Ayne: No me agrada demasiado ser el centro de atención, francamente.
Eara: Me da demasiada vergüenza todo esto, prefiero la tranquiliad del anonimato.
Nime: ¡Yo no tengo ningún problema! ¿Alguien quiere hacerse una foto conmigo?
Iemai: (Resoplidos frustrados).

-¿os gustan las atracciones peligrosas?
Gael: ¡Sin duda! O al menos eso creo, me fui de la Tierra sin haber probado ninguna. Aquí hago piruetas al volar, ¿eso cuenta?
Kin: Supongo… Me gustaría ir a un parque de atracciones para poder comprobarlo.
Ayne: No lo sé, no parece muy seguro. ¿Por qué ponerse en riesgo porque sí?
Eara: No sé muy bien como son, pero me intimida un poco el concepto.
Nime: ¡Sí! ¡No sé lo que son pero quiero probar!
Iemai: No creo que me gustasen demasiado.

-¿qué título le pondríais a una canción compuesta por vosotros mismos que se basara en vuestra vida?
Gael: El bello y gracioso mozo marchose a Rocavarancolia, se llevó algún cascoporro y llorando sobrevivió, se transformó con luna llena, y se convirtió en un gandul. (Se ríe él solo).
Kin: ¿Puedo ponerle título aporreando el teclado?
Ayne: Tendría que pensármelo con mucha calma para darte una respuesta decente.
Eara: (Con timidez). ¿Buscando la libertad?
Nime: Umm… ¡La guerrera de Rocavarancolia! O algo así. Bueno, algo un poco más original. Quiero que suene como los títulos de las leyendas.
Iemai: (Se encoge de hombros). El desastre.

-de estar juntos en una misma clase de instituto... ¿quién sería el delegado? ¿alguien que tirara papelitos para molestar a los demás?.
(Todos señalan a Eara para delegada).
Eara: ¿Yo? Pero…
Ayne: Eres demasiado responsable.
Gael: Tampoco te embales, que tú serías el vicedelegado.
(Mientras hablan, Nime empieza a tirarles papelitos mascados a todos con una pajita).

-¿Os gusta el color de diálogo que Tuk usa para vosotros? xD
(Todos sacan la cabeza del monitor y se quedan observando los colores un momento).
Gael: Bueno, el verde es mi color favorito. Cero quejas.
Kin: Yo igual. No se ha tenido que comer mucho el tarro.
Ayne: ¿Es el color de mi pelo? Supongo que tiene sentido, no me quejo.
Eara: Yo igual...
Kin: Empiezo a ver un patrón.
Nime: (Le da un manotazo a Kin para que no le quite el turno de hablar). Me gusta bastante el amarillo, pero si lo puso por el color de mis ojos y mis cristales, no es exactamente igual.
Tak: No, pero son mis ojos los que agradecen que sea más clarito con este fondaco negro.
Iemai: A mí no podía darme más igual el color, pero supongo que me pega.


Para nime:

-¿Quiénes dirías que son tus dos mejores amigos letarguinos? Dime la verdad... ¿estáis pensando en robar al osito de Enredo?
Nime: ¿Solo dos? ¡No es justo! Pero supongo que porque tenemos la misma edad siempre estoy con Eitne y Guille. Y yo no quiero robar el animal, ya tiene dueño. Pero ahora no sé si preferiría tener un Wyck o un conejo. (Se rasca la cabeza pensativa).

-Tus cuernos molaaaan mucho ¿te gusta como luces ahora?
Nime: ¡Sí! Son muy bonitos. Me gustan mucho las transformaciones con cuernos. Adornan, es como llevar joyas siempre encima.

-¿echas de menos algo de vivir en Letargo? ¿Y de Libo?
Nime: De Letargo nada, la sede está mucho mejor como casa, aunque haya más gente viviendo allí. De Libo muchísimas cosas, pero sobre todo a mi familia. No quiero pensar mucho en ellos porque quiero volver a verlos y no puedo…

Para Iemai:

-¿Qué crees que habría sido de ti si no hubieras quedado varada con tu padre en aquel Archipiélago?
Iemai: Si mi padre no se hubiese puesto espiritual, lo más probable es que siguiésemos en nuestra casa, viviendo al menos de nuestro huerto. Habría podido seguir viendo a mi madre, también, porque sabría dónde buscarnos cuando nos quisiese visitar.

-¿Crees que conseguiréis sobrevivir?
Iemai: (Suspira con cansancio). Eso espero, sinceramente.

-Hablando más en profundidad... ¿hasta qué punto desconfías de los que te han llevado a Rocavarancolia? ¿Y de tus compañeros?
Iemai: Desconfío… todo lo que se puede desconfiar. Me han engañado, no tiene vuelta de hoja. Lo de mis compañeros es otro tema diferente, ninguno está ahí por gusto. Quizá Nery’s, pero hasta que vio la ciudad tampoco sabía dónde se estaba metiendo. No quiero desconfiar de ellos y espero que no me den motivos para hacerlo.

http://mikasa.com

59DIVIDIDO de pruebas bbcode - Página 5 Empty Re: DIVIDIDO de pruebas bbcode Jue Mar 26, 2020 11:20 am

albondiga

albondiga

a

http://mikasa.com

60DIVIDIDO de pruebas bbcode - Página 5 Empty Re: DIVIDIDO de pruebas bbcode Jue Mar 26, 2020 11:20 am

albondiga

albondiga

e

http://mikasa.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.